Últimas Tecnologías
En PX Odontología contamos con la última tecnología para satisfacer a nuestros clientes
Radiografías en 3D
Un TAC 3D es una radiografía tridimensional que se toma a la boca del paciente. A partir de ella se crea una imagen virtual en tres dimensiones con las características exactas de su cavidad oral. De esta forma se facilita el diagnóstico, que además es mucho más preciso que con otras técnicas más tradicionales.
A través de esta tecnología es posible saber la cantidad y la calidad de hueso, los defectos de las piezas dentales o la posición de los maxilares.
Escaner digital 3D
Las impresiones digitales con Scanner Introral nos permiten enviar inmediatamente esta información desde la clínica a nuestro laboratorio protésico, para comenzar a trabajar rápidamente sobre el diseño de sonrisa digital o prótesis, acortando muchísimo los tiempos de trabajo para que el paciente disfrute antes de su tratamiento terminado.
Es lo último en tecnología dental robotizada y mejora indudablemente el diseño, la creación de las prótesis dentales y otros tratamientos tales como: carillas dentales, coronas sobre implantes e incrustaciones.
Motor de implantes NSK + Penguin
Los implantes de carga inmediata son aquellos en los que se coloca el implante dental (tornillo que sustituye la raíz del diente) y una prótesis provisional en una sola intervención. Esta técnica favorece la cicatrización del tejido óseo y la integración de los implantes en el hueso, lo que permite prescindir del período sin dientes fijos, con las consiguientes ventajas estéticas y funcionales
Impresoras 3D
¡La impresión 3D dental está revolucionando el mundo de la odontología gracias a su precisión y calidad en los resultados! Y poco a poco se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores aliados de las clínicas dentales y laboratorios.
Esta técnica tiene un gran potencial ya que sirve para imprimir modelos dentales como una copia de los dientes del paciente
Fotografía dental
La fotografía dental nos permite analizar al milímetro la anatomía oral, y nos proporciona un buen dossier gráfico que ayuda a optimizar el trabajo y seguir avanzando hacia una mayor calidad.
Actualmente, la cámara fotográfica se ha transformado en una herramienta fundamental para los odontólogos. El registro fotográfico de la cavidad oral y lo que puede manifestar es primordial si lo que estamos ofreciendo es la mejor atención posible.
La fotografía digital dental es un claro ejemplo de cómo los avances tecnológicos ayudan a elaborar mejores tratamientos. Está pensada para conocer realmente cómo lucirá tu boca una vez finalice el proceso odontológico.